Cubrir hueco entre dos armarios

Tengo dos armarios grandes juntos y queda un hueco, ¿qué podría hacer para que quedara más o menos unitario?

2 Respuestas

Respuesta

Si mandas una foto mejor, si los armarios son del mismo color quizás puedas poner un tablero de ese color para tapar el hueco

como puedo mandar foto

En la web hay un icono de una montaña, desde ahí adjuntas las fotos

no lo encuentro

Tienes que hacerlo desde un pc o en el móvil debes poner el navegador el versión pc

Lo malo es que son de alturas diferentes, eso complica la solución

Respuesta

¿Sería posible ver alguna foto para poder valorar las opciones?

¿No sería posible acercar el de las puertas madera al de las puertas blancas? Porque en el lado izquierdo, el de las puertas blancas hace tope con la pared y a la derecha está la cortina, que da más juego. Trata de unirlos tú y bueno, puedes emplear el hueco de la derecha para... La tabla de planchar o algún elemento que te dé servicio.

el problema es la altura

Claro, bueno, hablamos de dos muebles muy diferentes, lo ideal es que no estuvieran juntos. Puedes escoger algún elemento decorativo adhesivo o papel y forrar las puertas de ambos armarios iguales, exceptuando el trozo que lleva el espejo. Así podrías darle un aire más uniforme, aunque fueran de diferente color y altura.