Caldera de gasoil junkers cgw25 cuando pongo para agua caliente solamente, se calientan los radiadores

Tengo una caldera junkers cgw25 combi y cuando la pongo para solo agua caliente se calientan los radiadores, ya hemos cambiado la válvula de 3 vías y sigue igual

2 Respuestas

Respuesta

Si la válvula de tres vías ya ha sido sustituida parece que en el uso el ACS existe cierto recalentamiento que es transferido al circuito de calefacción. Esto puede ser por qué la llama no tiene regulación o alguna sonda de la cámara o flujostato no funciona correctamente alargando el calentamiento del agua acs sin consumo durante un breve espacio de tiempo y ese calor residual pasa al circuito de calefacción por defecto. Me imagino que solo será un radiador el que te da calor, si es más de uno y con calor latente seguramente sea de nuevo la válvula de tres vías que sigue si operar correctamente.

Respuesta

Pues en teoría sigue fallando la válvula de 3 vías, suerte