Use mal la inyectable mesigyna

Si yo use mal la inyección, por que la uso hace 2 meses, la primera vez fue el 23 de marzo, mi segundo día de menstruación! Este mes yo me la coloque el 15 de abril que también fue mi segundo día de menstruación, me informaron que hice mal, mi pregunta es, ¿ahora debo esperar hasta el 15 del otro mes o me coloco otra el 23 de este mes?

1 Respuesta

Respuesta

No te podés colocar otra este mes, son demasiadas hormonas. Vas a tener que esperar hasta el otro mes, hasta el 15 del otro mes. De ahora en más te las deberías aplicar el 15 de todos los meses, de igual manera yo iría a la ginecóloga a que me evalúe y me explique cómo usar correctamente los métodos anticonceptivos