Días cotizados de el mes de marzo 2019

Hoy me han dado la nómina de marzo del 2019 y pone del 1 al 31 de marzo 30 días eso quiere decir el mes tiene 31 días y que cotizas 30 eso porque y el día 31 no lo cotizas.

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene un grupo de cotización del 1 al 7 o del 8 al 10 con indicador mensual todos los meses se cotizan por 30 días, independientemente de los días naturales que tenga el mes, esto lo hacen para el calculo de prestaciones de seguridad social, no significa que usted este cotizando por un día menos, para el computo de su vida laboral si que le sumarían los 31 días.