Tengo descamación en uno de los pezones... Es normal?

Me da algo de pena ser tan gráfica, sin embargo creo que es prudente para realizar la pregunta.

El sábado por la noche mi novio y yo estuvimos "jugando" un poco.

El me estimuló solo el pezón derecho durante unos cuantos minutos (con la boca, dientes y manos). Al día siguiente me dolía un poquito pero no le tomé importancia porque supuse que era normal por lo que había pasado, sin embargo hoy martes me he dado cuenta de que tengo como heriditas muy pequeñas ya cicatrizadas, y la piel alrededor del pezón está descamándose, como cuando tienes los labios resecos y se comienzan a descamar.

Ya no tengo ningún tipo de dolor, tampoco comezón en absoluto, pero me preocupa porque no sé si esto es normal o se deba a algo completamente diferente a lo que pasó con mi pareja.

Espero puedan ayudarme con sus respuestas, la verdad me sería de mucha ayuda leerlos.

1 respuesta

Respuesta

Yo pienso que está todo relacionado. Ten en cuenta que esa zona es más sensible.