Calcular cuanto hay que pagar este año , con el IVA del 21% . Si previamente me han hecho un descuento del 10%.

El año pasado pagaba 125$ por el seguro de hogar, pero a principios de año ha subido un 3%.

1- Calcula cuanto hay que pagar este año, con el IVA del 21%, si previamente a las subidas me han hecho un descuento del 10% por no haber dado parte de ningún siniestro.