3 piñas y 2 melones cuestan $111, mientras que 1 piña y 1 melón cuestan $43. Encuentra cuanto cuestan las frutas

En un puesto: 3 piñas y 2 melones cuestan $111, mientras que 1 piña y 1 melón cuestan $43. ¿Cuánto cuestan las frutas? PLSSS

4 respuestas

Respuesta

Llamemos "P" al costo de una piña y "M" al costo de un melón. Según la información dada, tenemos dos ecuaciones:

1. 3P + 2M = 111 (ya que 3 piñas y 2 melones cuestan $111).
2. P + M = 43 (ya que 1 piña y 1 melón cuestan $43).

Podemos resolver este sistema de ecuaciones para encontrar el costo de una piña (P) y el costo de un melón (M). Primero, podemos resolver la ecuación 2 para P:

P = 43 - M

Ahora, sustituimos esta expresión para P en la ecuación 1:

3(43 - M) + 2M = 111

Expandimos y resolvemos:

129 - 3M + 2M = 111

-M = 111 - 129

-M = -18

Ahora, multiplicamos ambos lados por -1 para encontrar el valor positivo de M:

M = 18

Ahora que sabemos que un melón cuesta $18, podemos encontrar el costo de una piña usando la ecuación 2:

P + 18 = 43

Restamos 18 de ambos lados:

P = 43 - 18

P = 25

Entonces, una piña cuesta $25 y un melón cuesta $18.

Respuesta

Cada piña cuesta $25 y un melón cuesta $18

Respuesta

Logicamente, se esperamos um jogo com oportunidades iguais para ambos os adversários, as probabilidades para cada um deveriam ser de 2,0, ou seja, 50/50. Mas tais situações são impossíveis nas casas de apostas - num jogo https://bet365apps.com.br/login/ com adversários iguais, as probabilidades serão inferiores a 2,0, porque a margem do BC é tida em conta.