¿Hay posibilidad de un embarazo de esta forma?

Hace unos días mi novia y yo nos masturbábamos mutuamente, en un momento me saco el pene para que ella me tocara, mi duda empieza en que mi pene tenia liquido preseminal (no eyacule sino hasta mucho después) y posiblemente toque un poco con mis dedos (si lo toque en serio fue muy poco, tanto que no recuerdo si de verdad tenia en los dedos) con los cuales masturbe a mi novia introduciendo los dedos. ¿Existe posibilidad de embarazo aunque sea solo liquido preseminal y muy poca cantidad? También quiero agregar que mi novia no estaba en sus días fértiles ni estaba cerca.

Respuesta

Pues la verdad así como cuentas no hay casi nada más bien nada de probabilidad de embarazo... solo recordarte también que el esperma al entrar en contacto con el aire muere así que tranquilo no hay riesgo de embarazo :)

Muchas gracias por la pronta respuesta. La pregunta fue más para quitarme las dudas porque ya veía que era muy poco probable. Otra vez gracias y que pase un buen día.