Como eliminar a una persona del padrón de mi casa

Quisiera saber como "desempadronar" electoralmente a una persona desconocida para nosotros, que aparece empadronada en mi casa a efectos electorales. Me explico según el padrón no aparece ninguna persona empadronada en el histórico, a parte de mi marido, pero en el registro electoral esta persona sí aparece y no sé como solicitar sea eliminada. La vivienda está adquirida de primera mano, esto es de obra nueva, asi que no es una anterior inquilina. No la conozco de nada y tenemos el temor que eso nos ocasiones problemas fiscales o vaya usted a saber. Tampoco entendemos cómo ha sucedido esto.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llamar a La Oficina del Censo Electoral e informarles de este caso. Puede deberse de un error o de una inclusión indebida en la lista, y ellos deberían ser los primeros interesados en solucionarlo.