A los cuántos días estoy protegida con las pastillas anticonceptivas

Hace 7 años tomo las pastillas anticonceptivas hice dos meses de descanso. ¿Y este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas nuevamente quería saber a los cuántos días y semana estoy protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Si las empiezas a tomar el 1er día de tu menstruación entonces las pastillas hacen efecto desde el primer día pero te aconsejaría esperar al menos dos semanas, ya está en ti si por más seguridad esperas o no, ya el siguiente ciclo será de lo más seguro

Bueno muchas gracias si voy por el día 12 de las pastillas.

Voy por el día 12 y recién tuve relaciones sexuales.

Yo cuando las empecé tuve a los 10 días relaciones sin protección y no hubo problemas, no te preocupes.