¿Puede quedar embarazada mi novia si le cayo algo de semen en el clítoris y un poco abajo?

Ayer tuvimos relaciones con mi novia después de un rato me vine pero tenia condón, después ella estaba en cima, después de un rato el semen salió por abajo del condón y al salir entró en contacto con su vagina en toda, ¿hay posibilidades de que quede embarazada? Ayúdenme estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

SI el semen entró dentro de la vagina sí hay riesgo, si solo es por fuera no