Pastillas anticonceptivas y doxiciclina, pueden mezclarse?

Tomo pastillas desde hace 8 meses y este mes tuve que empezar un tratamiento de 30 días de el antibiótico doxiciclina por un problema de rosácea muy fuerte. Quisiera saber si baja la efectividad del anticonceptivo ya que he leído paginas que dicen si y otras dicen que no. Dio la casualidad que el mismo día inicie ambos tratamientos solo que la doxiciclina me la tomo en la mañana y la anticonceptiva en la tarde

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en la misma duda por tener que tomar pastillas para el estómago y anticonceptivas, te recomiendo que al ser tantos días de tratamiento intentes usar condón para mayor seguridad en todo caso es mejor prevenir