Posible delito de estafa inferior a 400€

Contacte con un chico de Madrid para que en mi nombre recogiese dos premios. Acordamos que le pagaría 50 euros y así hice, es más fijo que un pago no lo recibió y le ingrese otros 25. En el acto el ayuntamiento les dio los 200 euros de premio. Por lo que una semana después él todavía no me ingreso los 200 y los 25 de más que le ingrese. ¿Se puede denunciar? ¿Dónde?

1 respuesta

Respuesta

Las denuncias han de interponerse en la comisaría de policía. Da igual si es más o menos de 400 euros; usted vaya a comisaría con todos los datos y documentos que tenga, y ponga la denuncia. La Policía llamará a quien le ha engañado para ver qué dice, y es probable que el asunto se arregle.

Donde vivo solo existe cuartel de la guardia civil ¿valdría?

Pues claro que valdría. Además, la Guardia Civil tiene una sección para esa clase de delitos.