Cómo denunciar a un club que no paga la lotería

En diciembre compre unas participaciones en un club de fútbol, y a día de hoy (11 de febrero 2016), no han pagado dichas participaciones. Están apuntando a todas las personas en una lista para ir haciendo los pagos ¿Cuándo? Pues no lo se. Por que parece que están esperando a que caduque para lavarse las manos. Me voy a mudar de comunidad y quiero cobrar ya mis participaciones. ¿Cómo puedo denunciar? ¿O qué puedo hacer para exigir el pago?

2 respuestas

Respuesta

Ir a cualquier comisaría de policía o guardia civil, contar los hechos y lo investigarán y lo llevarán al juzgado por si fuera un delito de apropiación indebida o estafa

Respuesta

Puede iniciar una demanda judicial.