Sensor de la marcha atrás en un Renault megane 2 cabrio 1.9 dci 131 cv 2006

Desde hace unos días no me funcionan las luces de marcha atrás ni el sensor de aparcamiento. He comprado un sensor nuevo, pero mirando en foros u os dicen que se encuentra en el un lateral que se puede llegar a el desde la rueda del conductor y otros que es desmontando la batería y el bandeja de la misma. El coche es un Renault megane 2 cabrio 1.9 dci del 2006, si podéis ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente llevan el interruptor en la palanca del freno de mano.

Solo tenes que quitar el plastico de la isla en la palanca del freno de mano.