Problema con el sexo oral a mi novio

Yo tenía entendido que el glande era la parte estrella de un oral, ya que es la que más terminaciones tiene y tal. Pues yo me detengo en esta zona la lamo y todo eso, pero el dice que no le gusta y como que le duele, yo no ejerzo presión ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es algo que le pasa a algunos hombres, y es que, como en todo, hay zonas en las que tienen más sensibilidad que en otras, y esa sensibilidad puede llegar al punto de molestia o incluso dolor.

Igualmente, cada cuerpo es diferente, entonces es imposible saber por qué tu pareja tiene más sensibilidad que otros o incluso le moleste.

Lo mejor es hablar con él, que te diga bien lo que siente y probar cosas nuevas, igual tiene el punto de placer en otra zona.