¿Cuál es la probabilidad de que mi novia quedará embarazada?

Necesito que me orientes un poco, verá cuándo tuvimos relaciones sexuales primero empecé con un oral y cuando me vine en teoría lo limpió, acto seguido me puse un condón pero ese condón lo puse mal y mejor me puse otro (osea que en caso de que tuviera un poco de espermas del oral se me pudieron limpiar al ponerme el primer condón) después cuando me puse el condón nuevo, lo puse de forma correcta, sin aire y todo bien, terminamos de tener relaciones y cuando terminé yo mismo verifique el condón, no tenia ninguna ruptura así que no hay tanto riesgo (olvide mencionar que no me vine dentro de ella, por lo que tal vez solo haya caído liquido preseminal, pero tenía el condón puesto) y también lo hicimos en días seguros, pero se supone que el día de ayer (10 de abril) tuvo que a verle bajado y no le bajo, aun sigo esperando a que baje, ¿Qué puedo hacer? Me dijo que tal vez sintió un poco de cólicos pero aún no le baja, ¿qué puedo hacer? Ayuda...

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tiene tu novia no es un retraso, ya le va a bajar, hicieron todo bien así que no puede embarazarse por eso.

Discúlpame, confundí la fecha, en realidad ya tiene 5 días de retraso, ¿Qué puedo hacer?

No podes hacer nada más que esperar a que le baje, no está embarazada.

Los ciclos no son todos iguales

Respuesta

Si en todo momento has utilizado preservativo en la penetración no hay riesgo de embarazo. SI en algún momento ha habido penetración sin preservativo sí hay riesgo.

Los días son fértiles todos los del ciclo, incluido cuando se tiene la regla. Así que para evitar riesgos usad preservativo. Deciros también que con el sexo oral es necesario el uso del preservativo para evitar enfermedades