¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales con penetración como tal pero en mi último día infértil, día siete después de la regla, yo lo excité demasiado y eyaculó en un par de sábanas. Escuchamos ruidos fuera de la habitación y yo, pensando que alguien iba a entrar me cubrí con una de las sábanas en las que él había eyaculado sin darme cuenta, hasta que sentí mojada mi pierna y aparté la sábana al instante, no sentí que mi vagina se hubiese mojado pero de todas formas, por precaución, me tomé la pastilla del día siguiente unas veintiséis horas después.

Ahora estoy algo nerviosa porque llevo un día de retraso, siento los senos sensibles, me duele el estómago y tengo mucho flujo vaginal pero dentro de los efectos secundarios de la pastilla venía el retraso del ciclo menstrual hasta por una semana, ya pasaron alrededor de veinte días desde que me tomé la pastilla.

La pregunta aquí es si ¿puedo estar embarazada? Respondan por favor, estoy entrando en pánico. Muchas gracias de antemano😊

3 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo, para que exista uno debe de haber penetración y eyaculación dentro de ti, ve a mi perfil y hay una pregunta que dice ¿estoy embarazada o sólo estoy nerviosa? Y explicó las maneras imposibles de un embarazo para que te orientes más

Respuesta

Efectivamente te tomaste la pastilla sin necesidad, tus dolores y malestares se deben a eso. El retraso menstrual a parte de ser por la pastilla pueden ser por tus nervios... pero debes esperar tranquilamente ya que al tomar la pastilla del día después ingeriste una cantidad abundante de hormonas por lo que tus ciclos se van a ver muy alterados.

No te preocupes, no creo que estés embarazada, primero porque no hubo riesgo y Segundo porque tomaste la postday.

Muchas gracias, ya estaba entrando en crisis, ¿De casualidad no sabes hasta cuándo desaparecen los desajustes hormonales? Te lo agradecería mucho, de todas formas muchísimas gracias, ya estoy más tranquila

De nada! Generalmente los efectos de la pastillas duran meses. Es depende de tu organismo.

Como experiencia personal yo seguía teniendo desajustes hormonales y ciclos largos hasta nueve meses después de tomar la pastilla.

Pero no te preocupes si no llega tu período, es normal !

Respuesta

LA única manera de quedarte embarazada es con penetración vaginal con el pene sin método anticonceptivo. No debiste tomar la pastilla.