Te pueden embargar la cuenta por deber dinero a compañía de internet

El otro día me llamaron por teléfono vodafone que debía 180 euros me dijero que sino lo paga que me podrían embargar mi cuenta bancaria mi duda es si realmente me podría embargar mi cuenta

2 respuestas

Respuesta

Pues si, claro.

Lo peor es que te va a venir con gastos.

Respuesta

Poder pueden pero después de un largo proceso judicial en el que tienen que seguir un largo proceso y costoso.

Te ha llamado una empresa de recobro, hasta que no recibas un burofax comunicandote la deuda no hagas nada.

Eso si siempre que no hayas empezado ya un cruce de mails o llamadas con la empresa del que se pueda deducir que te has enterado de la deuda y que, de una forma u otra la reconoces (mail del estilo: "si se que debo 180€ y no me niego a pagar pero..." o "si se que debo 180€ pero ..."

Lo mejor es que cualquier comunicación con

La empresa de recobro sea a partir del burofax notificandonos la deuda (si es que antes vodafone no lo ha hecho así).