Cuando te hacen una oferta telefónica de una compañía de fibra óptica, ¿El contrato válido es la grabación?

Me han hecho una excelente oferta por fibra óptica y móviles. Según la comercial toda la información que me manda antes de proceder a la grabación indica un coste de 80€, incluso constará esa cantidad como cuota mensual en la grabación, pero que cuando venga el técnico a hacer la instalación veré como firmo por 50€. Dice que si no estuviera de acuerdo con lo que veo en el contrato que trae el técnico que no firme y se acabó, que ese contrato es el único que tiene validez, ¿esto es así? ¿La grabación no importa?

1 respuesta

Respuesta

Ya que nadie me responde lo hago yo. Validez tiene la grabación.