Necesito información acerca de las pastillas anticonceptivas y las relaciones sin protección.

Quisiera saber, empecé a tomar pastillas anticonceptivas combinadas de 21 tabletas (Marvelon) llevo 10 días consecutivos tomándolas sin falta. Tuve relaciones sin protección, y mi pregunta es ¿tuve qué haber utilizado otro método? ¿O las pastillas ya hacen efectividad en esos días? Por favor, quien me pueda responder se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Si, después de la primer semana tomándolas ya estás protegida.