¿Puedo estar embarazada teniendo períodos?

Estamos en abril, la última vez que tuve relaciones fue el 22 de enero, antes de que llegara mi periodo me puse sumamente nerviosa porque tenía mucho dolor de senos, algo que no era muy común en mi ciclo. Me bajó el período en la fecha correspondiente (3 de febrero) fue menos abundante pero la sangre me pareció normal. Cuando se fue mi periodo siguieron mis dolores de vientre y senos, me realice una prueba en sangre el 14 de febrero y salió negativa. A pesar de eso, siguieron mis dolores, no tanto pero si los tenía. Volví a tener mi periodo normal el tres de marzo, este si me duró un poco menos, pero durante el mes no tuve tanto dolor. Me vino el 1 de abril normal y me duró lo normal, pero ya hace días que se me fue y tengo dolor en los senos y en el vientre. Los senos los siento calientes y a veces al alzar los brazos me duelen un poco. También en enero me había realizado un test de farmacia y me salió negativo. Si hay alguien que me pueda explicar, estoy muy nerviosa y estresada.

Respuesta

Los dolores se pueden presentar por otras causas que no sea precisamente un embarazo, tendrías que ir a chequearlo con tu ginecóloga y hacerte los análisis correspondientes. Después, una mujer embarazada no menstrúa, así que no es posible que lo estés.