Me han estafado un Rolex de 12000€

Tema muy serio, me han estafado un reloj Rolex Hulk por un valor de 12000€ por la plataforma de Wallapop.

Le hable al comprador por mi interés, luego de wallapop pasamos a hablar por whatsapp, llegamos a un acuerdo y me dijo de quedar en su pueblo. Yo tenia mucho interés por el reloj y decidí ir donde fuera, El caso es que quedamos en que el pago era en efectivo y el trato en mano lógicamente.

Cuando vi el reloj por primera vez allí con el vendedor me parecido legal y parecía original. Decidí pagarle los 12000€ en efectivo y comprar el reloj.

Al cabo de unos días fui a un relojero de confianza y me dijo que se trataba de única replica.

¿Ahora qué puedo hacer? No tengo ningún dato del vendedor más que un nombre el cual dudo que sea el real y un numero de teléfono que puede que no sea no suyo, no tengo nada más.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero?

Respuesta

Las personas que hacen esta clase de tratos son estafadores profesionales, por lo que posiblemente sea viejo conocido de la policía. Vaya pues a la comisaría y ponga una denuncia con los datos que tienen. Le mostrarán fotografías de personas parecidas a la descrita y quien sabe si puede usted recuperar su dinero. Mediante una demanda civil convencional no lo recuperará jamás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas