Puedo darme de Baja en una comunidad que no es donde trabajo?

Estoy trabajando en Madrid y mi salud esta debil y tengo que darme de Baja.

La cosa es que esta semana me voy a Pontevedra de vacaciones con la familia casi un mes y medio y estoy pensando si me empadrono alli y me cambio el medico alli y que me lleven el control medico.

¿Mi pregunta es si pueden darme de Baja alli aunque mi trabajo sea en Madrid? Si no trae consecuencias a nivel mutua ( cuando te llaman para revision ) o si pasa algo por tener una Baja de una ciudad distinta a la que esta la empresa donde trabajas.

1 respuesta

Respuesta

Debería formular la pregunta en el foro de Derecho Laboral, tenga en cuenta que la asistencia sanitaria la presta y regula cada Comunidad autónoma.