Como Adaptar teléfono Góndola a telefonillo

Tengo un teléfono Góndola antiguo y quería saber si lo puedo adaptar para usarlo de telefonillo para abrir la puerta de la calle, ¿y si se puede como debería hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué telefonillo tienes en casa?

Es un Auta 5-29

Yo creo que lo tienes fácil, pero tendrás que hacer un poco de artesanía.

Como te dice Albert tienes que meter el circuito dentro del góndola. Vacía todo lo que no te haga falta.

Desmonta auricular y micrófono del Auta, metelos en el teléfono del góndola sustituyendo a los que tiene y conéctalos al cable fijándote a donde irán dentro del góndola cuando lo montes.

El interruptor de colgar del góndola creo que tiene tres circuitos, pero hay que comprobarlo, con que tenga dos, es suficiente para hacer la acción de colgar del Auta.

El cable espiral lleva cinco hilos, por lo que es posible que puedas usar un pulsador que tiene el propio auricular como abrepuertas.

Ya nos contarás si te embarcas en el proyecto.

¡Gracias! Por la recomendación! Intentafe hacer un brico de todo! :)

Al principio no lo veía, pero luego me ha gustado la idea.

Ya nos enseñarás el resultado.

Respuesta

En principio si, poniendo el colgador del teléfono al colgador del telefonillo y poniendo un pulsador al teléfono para abrir la puerta, tendrías que hacer un agujero al teléfono y ponerle el pulsador, suele ir con una tuerca para dejarlo fijo.

Si mandas fotos del telefonillo y del teléfono por dentro podemos orientarte.

http://imgur.com/gallery/hkzxNsS  esas son las conexiones que tiene :)

Si pudieras colocar el colgador del telefonillo dentro del teléfono, y manteniendo el cable con el micro y el altavoz del auricular se lo pudieras pasar al teléfono, todo encajara bien en principio si, bueno luego faltaría poner el pulsador, ¿qué creo que va en los dos tornillos de la derecha del telefonillo no? A esos dos cables tendrías que ponerle un pulsador y hacer un agujero al teléfono para ponerle un pulsador para abrir la puerta. No es sencillo pero se puede hacer.

Vaya el tema es colocar el pulsador de colgar el telefonillo, la placa del telefonillo y el cable del auricular dentro de la carcasa del teléfono. Si las formas son parecidas seguramente se pueda.