Puede dar la diabetes a los 17 años

Es cierto que puedo sufrir de hiperglucemia derivada de la diabetes teniendo 17 años y pérdida de vista al igual que complicaciones en otros organismos.

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que la diabetes, que en general, es hereditaria, puede aparecer muy joven, a veces, a los 30, he visto chicas de veinte, y parece que estan apareciendo chicos menores que eso. Lo que tienes que hacer, es ir a tratarte, no temas de entrada ninguna cosa mal, es cierto que si no se trata, afecta a todos los organos, los pies, la vista, son a veces los primeros afectados, pero afecta todo, en casos asi, se tiene que hacer una dieta bastante restringida, y tomar medicamentos indicados, es un fastidio, pero he visto gente de buena posicion, que no queria cuidarse, y siendo muy joven aun, sufrieron tragedias en sus vidas que te podes imaginar, solo por no cuidarse y comer peor que uno que no tiene diabetes, si tenes antecedentes familiares, tenes que hacerte el analisis, y luego la prueba de la curva de glucemia, entonces empezara el tratamiento .Si bien no es un consuelo, ni aun para los que ya han superado el molesto tratamiento, velo de esta forma positiva, mucho o casi todo lo prohibido, salvo algunas pocas cosas, no son buen alimento : chatarra, dulces, harinas blancas, golosinas, gaseosas dulces, reposteria, todo con mucha caloria, poco valor nutritivo, ya se que la mayoria prefiere una torta y no una pera o manzana, pero asi es la vida. Sds.