Diarrea intensa, manchado y pastillas Yasminiq?

Hace aproximadamente 13 días estuve muy enferma y experimenté una diarrea intensa pero 2 horas antes de la toma de mi pastilla. Estuve con esa diarrea (cada vez menos liquida) como por 4 días... Las deposiciones eran entre 1 y dos veces al día y siempre después de 4 horas de la toma del anticonceptivo. Sin embargo al 4to dia, me bajo una especie de manchado leve que atribuí a una posible falta de absorción, pero durante esos días no tome más pastillas de repuesto. Ayer tuve relaciones sexuales sin eyaculacion, han pasado como 9 días sin diarrea y tomando todos los días la píldora, ¿hay riesgo de embarazo? Hoy empiezo mis píldoras de descanso.

1 respuesta

Respuesta

Con diarrea intensa se puede no absorber bien la pastilla. Usa preservativo, claro que hay riesgo

Pero utilice las pastillas por más de 7 días ya sin tener ninguna diarrea, igualmente hay riesgo?

Aí, porque estuviste con diarrea 4 días. Si la diarrea es un día valdría, pero 4 días con diarrea no asegura la absorción durante 4 días, y son muchos