Que significa soñar con un bebe con tres ojos en la frente y con cara de viejo?

Solo tenia padre y no madre y no se si nacía del hombre o no.

2 Respuestas

Respuesta

Me encanta tu eslogan. ¿Mira en los sueños si importan los detalles era tuyo? ¿Dónde estaba? ¿Qué sentías tu en el sueño?

Respuesta

Depende de los detalles y del contexto, pero en rasgos generales, el sueño puede significar que debes actuar con sabiduría ante eventos que se presentarán en el futuro inmediato. Acude a quienes poseen conocimientos que puedan ayudarte, antes de tomar cualquier decisión. Puede ser que algo o alguien que creíste fuera de tu vida, regrese con malas intenciones o malas noticias.

Debo aclarar que no soy un profesional en la interpretación de los sueños, pero con el tiempo he aprendido a identificar símbolos recurrentes. La verdad es que acierto en un 70 por ciento de las veces, dependiendo de los detalles que pueda aportar la persona que soñó