Pequeño sangrado post operación fimosis

Hace 11 días que me operaron de fimosis y desde hace 3 días, tras una erección por la noche en que noté un tironcillo, me sangra un poquito en la parte izquierda del glande, justo en la parte donde el se quitó la piel. ¿Es normal o debería ir al médico?. El sangrado no es abubdante.

2 respuestas

Respuesta

Si es muy poquito y no ves señales de ela herida abierta como tal, no te preocupes, se volverá a cerrar sin problema

Muchas gracias. Si he notado hoy que me dan pequeñas puntadas en esa zona. Saludos

Las p7nzadas son normales, de lo que cuentas estas teniendo una recuperación normal, no hagas nada de movimientos bruscos, espero te hayan dado libre en el trabajo si es que trabajas.

Muchísimas gracias. Muy amable

Bueno. Se ha complicado un poco la cosa. Hoy he tenido un sangrado bastante abundante porque parece que ha saltado algún punto del frenillo. Me ha visto el urólogo y me han vuelto a poner un vendaje compresivo. Espero que sea definitivo. Saludos.

Ohh es una pena que se haya soltado un punto, pero es muy bueno que ya el urólogo lo haya atendido. Los primeros días son los más difíciles, pero una vez que la herida comiece a unirse, estarás del otro lado. Cuidate mucho

Respuesta

Si se trata de sangrado leve e intermitente que cesa, no hay problema, es normal aún. Estaría justificado por esa erección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas