Me funciona la inyección meslart?

Me toca la inyección anticonceptiva mensual meslart cada día 4 y este 4 de abril me inyecte yo misma pero tengo duro en donde me la aplique y no me duelen los pechos como de costumbre (llevo 6 meses usándola contando abril) y tuve relaciones sin protección y con eyaculación adentro el 7 en la mañana, ¿me funciona la inyección? ¿Por qué no me duelen los pechos? ¿Por qué tengo duro con un poco de dolor en donde me aplique la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se te haya hecho una bola al inyectarlo, ¿por qué te la pusiste tú? Mejor que lo haga un profesional

¿Dónde te la pusiste?

Sara Mayoral Cifuentes no había quien me inyectara y ya me tocaba la inyección y me la puse en el glúteo derecho en la parte de arriba derecha, si me habrá funcionado?

Según como lo dices se supone que tendría que estar bien puesta, si la pusiste perpendicular a la piel.

Si la puse bien derecha, pero me preocupa por lo duro que se siente en fondo fue y la efectividad pues no me duelen los pechos

LA efectividad es la misma, lo único que quizás se te hizo más duro porque al pincharte tú estabas más tensa el músculo

Entonces si es efectiva y no tengo de que preocuparme aunque no me duelan los pechos como siempre?

Así ds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas