Tengo picor intenso y manchas marrones en... El escroto

Tengo 14 años y desde ya hace mucho tiempo he tenido una picazón fuerte y constante en la zona comentada. Pero hace poco encontré manchas marrones las cuales causan un "relieve interno", ya que estas están un poco más hundidas que en toda la zona. No he consultado a un medico ya que fue hace muy poco. Estoy nervioso. Si quieren ver por si acaso, pídanme un contacto

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de afecciones (por lo que comentas, lunares) deben ser examinadas. Coméntales a tus padres la situación para que lo vean y determinen la necesidad de ser reconocido por un médico.

¡Gracias! Pero,¿podrías decirme que podría posiblemente ser? Un no no me molesta

No podría decirte... pueden ser hongos, puede ser herpes genital, puede ser una infección vírica o tal vez puede ser aluna afección sin importancia. Tampoco sé si si se trata de verruga o lunar. Por eso opino que lo indicado es examinarlo.

Doy por supuesto que mantienes una correcta higiene en la zona. Lávate con un jabón con ph neutro y cámbiate a diario de slip.