Urge una respuesta rápido con este ejercicio

Diseñar gráfica paso a pasp de Diseño H&H Ambiental.-Intensidad promedio paraPonce Puerto Rico de 25°a 75° mensual de lluvia. Intensidad mayor 75°. Duración Promedio 24°c. Duración Máxima 33°c. Duratente el huracán María en Ponce Puerto Rico 12 pulgadas de lluvia calcular %racinal, retenido, tratamiento=Disposición

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jacky, disculpe si estoy en un error y por lo precipitado de mi mensaje, pero creo que en este enlace se facilitan las soluciones de las pruebas de acceso, entre ellas la del problema que nos plantea. Ojalá haya suerte.

https://www.uclm.es/-/media/Files/A04-Gestion-Academica/PAEG_Historico/Criterios_Correccion/2014_2015/CCTMA_jun.ashx?la=es