¿Madre trabajadora y retención de la seguridad social. Renta 2018?

Mi mujer ha sido trabajadora unos meses el año pasado . Al hacer la declaración del renta nos piden las retenciones de la Seguridad social. En sus nóminas aparecen tres retenciones IRPF Contingencias comunes y Desempleo y Formación. ¿Qué dato es el que ponemos? El segundo o el tercero.

Respuesta

Las retenciones de Seguridad social son tanto las de contingencias comunes, como las de desempleo y formación, son la suma de las tres.