Instalación de Extintores en las Comunidades de Vecinos

¿Es obligatorio poner extintores en las comunidades de vecinos?. Nuestro edificio que esta situado en la Comunidad de Madrid es anterior a 1996. Hace aproximadamente 15 años instalamos del ascensor como obra importante y el año pasado cambiamos todas la instalación eléctrica de la comunidad.

Pregunto, ¿debemos instalar extintores?

1 Respuesta

Respuesta

Sí es obligatorio y además altamente recomendable. El gasto es muy bajo comparado con el beneficio que puede tener el usarlo en caso necesario. Cada extintor suele costar entre 40 y 50 € dependiendo de la empresa instaladora.