Que producto usar en la colocación de celosía de cerámica

Buscando un poco de intimidad sin perder la luz quiero colocar celosía de cerámica roja en el hueco de una ventana. Quisiera que la union entre las distintas piezas de celosía fuera lo menos visible posible y a la vez duradera y segura. He pensado en unirlas con silicona pero no sé hasta que punto ese pegado tiene futuro. Supongo que habrá un producto que no deje junta de union o que deje la mínima y a la vez sea tan fuerte como la union con mortero.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la cerámica se pega con los llamados pegazulejos o con cemente gris y molida de marmolina, la silicona es firme, y puede usarse si no lleva carga o sea suporta su propio peso, el detalle es donde descansa la primera hilada de celosía, si hay dudas, puedes usar cemento blanco puro, es muy fuerte