Rejuntado cerámica exterior

Hemos colocado una cerámica rustica en el porche sobre el que le preguntaba días atrás, con una separación entre 7 y 10 milímetros. Quería preguntarle si se puede rejuntar con cemento gris común, cemento cola o es conveniente el mortero especial para juntas. Pensamos dejarlo en color gris por si algún día hay que hacer una reparación, que no se note mucho el parche.

1 Respuesta

Respuesta

Si el porche está a la intemperie, o sea que le llueve encima, mejor usar mortero especial para juntas. Los hay de todos los colores. Si está a cubierto, pueden utilizar el mismo cemento cola con que pegaste las baldosas.