Patio comunitario con ventana que no figura en los planos

Vivo en un bajo y desde mi casa accedo al patio, el cual tengo techado al igual que todos los bajos de los edificios que conforman la comunidad. El techado de los patios se autorizó en junta. El problema es que en ese patio hay una ventana que es ilegal y a través de esa ventana se puede acceder al patio y a su vez a mi casa. Es más, esa ventana está con rejas porque las puse yo. Hace 2 años el propietario de ese piso lo vendió y los nuevos propietarios nos exigen que rompamos parte del techo para que a ellos les entre ventilación (no tienen derecho, esa ventana no va a ahí) ante mi negativa me han denunciado y sin mi consentimiento han tomado fotos de todas las cosas que tengo en el patio, para ello han tenido que abrir la ventana y sacar la mano para poder hacer las fotos. Me gustaría saber si les puedo denunciar yo a ellos por sacar fotos de mis pertenencias sin mi consentimiento.

2 respuestas

Respuesta

Deberías tomar medidas serias sobre el asunto. Búscate un abogado.

Respuesta

Dice usted: “me han denunciado”, si eso significa que ha recibido una demanda, lo que verdaderamente tiene urgencia para usted es acudir a un abogado que la estudie y la conteste, él decidirá lo que más convenga respecto de esas fotografías