¿Cómo hacer para que la gente no me ignore? Me dejan hablando sola o cuando estamos en group intervengo y me ignoran

Me pasa que si estoy en un grupo de personas y opino algo o así, hacen como si yo no hubiera hablado.. Pero si otra persona hace el mismo comentario que yo a ese si le responden.

Me pasa mayormente con mi mamá, ella me ignora y puede que yo le pregunté algo y hace como que no estoy.

¿Qué puedo hacer?

Esto me pone mal por que ahora pienso una y otra vez lo que digo y como lo digo, busco errores porque siento que yo lo hago todo mal .

2 respuestas

Respuesta

Primero tienes que verte a ti misma como alguien que lo vale y después los demás te podrán ver como alguien así después tienes que asegurarte de tener buenos amigos y hacerte amigo de sus amigos y así irás tejiendo una tela de amistad porque hay muchas posibilidades de que algunos amigos de los amigos que tienes son amigos de esas personas que te ignoran al hacerte amigo de ellos tras haberle causado una buena impresión ellos irán corriendo la voz de que eres tan interesante y tal, con esto es posible que ellos se te acerquen a ti. Eso si no te dejes ver como alguien desesperado por hacer amigos esa actitud te hace actuar de formas extrañas lo que hace que la gente se aleje, básicamente ve a tu bola.

Respuesta

Prepárate mucho a nivel intelectual de tal forma que puedas hablar con fluidez de interés para todos y mientras esto ocurre: Procura que tus intervenciones sean oportunas y acertadas, nunca hables u opines de lo que desconoces, jamás hablaras mal de nadie, vestirás decentemente y no de forma atrevida, te dedicarás a observas las cosas que te disgustan de los demás y las erradicarás de tu comportamiento habitual.