Pueden los propietarios con previo aviso echarnos a la calle una vez finalizado el contrato de alquiler?

Llevamos 3 años de alquiler siempre hemos pagado pero quieren echarnos y no encontramos ningún alquiler similar o mejor en el mismo pueblo del alquiler, ¿qué es dónde trabajo tenemos que irnos a la calle? ¿Tenemos alguna opción de quedarnos hasta encontrar un alquiler similar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo se firmó el contrato y cuando os avisaron de que no renovaban el contrato (y de qué manera os avisaron)?

el 30de abril cumplimos 3años,el contrato era de un año prorrogable hasta 3 si nadie decía lo contrario,nos avisaron 2meses antes con burofax,sólo necesitamos un tiempo hasta encontrar otro alquiler

Ellos nos mandaron el burofax a tiempo y nosotros 4meses antes por wassap les dijimos que estábamos buscando otro alquiler similar porque no queríamos seguir  en el mismo,y a pesar de mandarnos el burofax 4meses después anunciar en irnos en cuanto encontremos alquiler similar,aún hoy a20dias del fin del contrato aun no hemos encontrado nada similar i nos dicen que es explícito que abandonemos nuestro alquiler habitual,siempre e pagado i puedo seguir pagando hasta encontrar algo similar. Que opciones tengo para no ser expulsado hasta encontrar una vivienda similar?

Pues ahora mismo ninguna salvo un acuerdo con los dueños. Porque tanto usted ha anunciado su deseo de no renovar como el propietario de no renovarle.