Sobre copiar textos de otras web

¿Tengo una web y he puesto una página se sabías esto? ¿Y es información sobre preguntas de animales comida castración etc . El texto está copiado de otras web pasa algo por eso?

Respuesta

Hombre, pues así copiado y pegado, se ve mal eh. Al final todo va a depender de cual es el objetivo de esas webs, y cual es el objetivo de la tuya.

Yo te recomiendo que desarrolles tu propia idea tomando aquello como referencia, y luego hacer una sección de "Fuentes" y "Referencias" y poner los enlaces a esas páginas.

Así como se hace en Wikipedia, que al final de cada articulo, hay una sección de Referencias y Fuentes.

Andy M.