Crear página con fuente de 2 sitios web en linea

Deseo crear una página web ya sea en linea o en mi pc, que cargue sobre una misma página web en el browser el contenido proveniente de dos sitios web distintos.
En un sitio web se encuentra la grabación con Flash Player para tan solo presionar play y empezar a escuchar el audio, por el otro lado hay un sitio web donde esta la transcripción de dicho audio.
Que deseo, integrar ambas páginas de tal manera que la página resultante, me permita hacer click en el play de la fuente de audio y abajo de la misma página visualizar la transcripción. Alguno diría porque no hacer copy/paste, la idea es evitar replicar el mismo contenido y tener la facilidad que están en linea.
Intente con weeby.com pero imposible, no se si haya un sitio tipo blog que me permita "arrastrar" los objetos que refiero y diseñe la página de esa manera, ¿si se fijan el texto se ve fácil referenciar (desplegar la URL fuente dentro de la página) pero como referencio el player de flash que reproduce el audio? Pero sobre la página que he creado.

1 Respuesta

Respuesta
No sé muy bien como son esas páginas, si te permiten, mediante un código html insertarlo en tu web, si son también tuyas y tienes acceso al código, o si no son tuyas y no te proporcionan un objeto para poder incrustarlo.
Si furan tuyas no tendrías problema, así que he de suponer que no lo son, y supondré también que no te proporcionan un código para que puedas incrustarlas en tu web.
Para mostrar contenido externo a tu web, dentro de tu página, debes usar "iframe". Tienes una buena descripción de como usarlo en estos dos enlaces:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/etiqueta-iframe.html
http://www.htmlquick.com/es/reference/tags/iframe.html
Es un marco en el que puedes especificar el ancho y alto y la página web que deseas que se muestre dentro. Así, en tu caso, usarías dos iframes y llamarías en cada uno a esas dos páginas que quieres usar en tu web.
Así y todo, si no tiene un ancla definida para ponerla en la url (p.e. http://www.pagina/ de música.com#partedelflash) te mostrará la página que incurstes desde la esquina superior izquierda (de hecho te la mostrará entera, pero solo se verá la parte que se corresponda con el tamaño que especifiques al iframe), no la porción que tu quieres.
Para mostrar esa parte de flash por ejemplo, si no tiene un ancla definida, todo se complica enormemente. Lo más "sencillo" ( remarco lo de sencillo entre comillas) es crear un script, con Jacascript, de forma que al cargar tu página haga un scroll en los iframes y los coloque en la posición deseada.
Supongo que no es lo que esperabas oír, pero es lo que hay :-(
Kike
PD si las páginas no son tuyas, sobre todo la del objeto flash que reproduce música, deberías pedir permiso, está muy mal visto que se referencien las páginas como quieres hacerlo, ya que el tráfico se genera en las otras páginas y no en la tuya y puede suponer un coste adicional para el creador de las otras páginas, además de una sobrecarga de su servidor.
Gracias, respecto a compartir fuentes de otras web, es válido lo de permisos, pero aquí no seria el caso.
Lo de iframe muy válido, aunque con Chrome pude encontrar el objeto de flash mp3 de la fuente original web y me fui a un sitio que me pedía la URL original de la fuente MP3 en internet y le aplica un flash script generándome un código HTML que me funciono al dedillo! El contenido de texto del otro sitio web en linea lo pegue manualmente.
Mi reflexión es que debería haber una herramienta WYSIWYG que uno arraste los contenidos multimediales o bloques de texto que desea de distintas páginas web en linea y permitirlas armar y consolidar en la página personal del usuario al menos en Widgets o Gadgets como se hace en igoogle.com y listo, pero veo que es demasiado pedir aun para nuestros tiempos.
Agradezco su respuesta pues la usare para otra idea. Gracias