Copiar página hecha en flash

¿Cómo puedo copiar una página hecha en flash?

2 respuestas

Respuesta
Lo que tu en realidad quieres hacer es copiar un objeto Flash contenido en una página HTML. Pues aunque tu veas que todo es Flash, este necesita de un soporte (página HTML) para ejecutarse en el equipo cliente.
No vale, como habrás podido comprobar, copiar el objeto flash utilizando el menú ocntextual que te aparece pulsando el botón derecho, pues el que aparece es el relacionado con la ejecución de dicho elemeto, y sus ajustes de volumen, calidad, etc...
Para ello te aconsejo que te dirijas a la opción de ver código fuente del menú del explorador y copies en un archivo html el contenido del código que te aparece. Así tendrás esa base que antes te decía para la ejecución del objeto flash.
Después, en el directorio temporal de internet, ordena por Dirección los elementos existentes, y alí encontrarás todos los objetos flash que se utilizan en la web que tu visitas. Puedes copiarlos o moverlos a la carpeta que te interese y una vez allí solo tienes que referenciarlos en la página web que has copiado del código fuente, como te he indicado en el paso anterior.
Suerte.
Respuesta
-1
Las páginas en flash difícilmente se pueden copiar, solo se alojan en tu maquina en los archivos temporales, pero no grabándolas tu, aunque esto solo pasa ocasionalmente.