Bibliografía relacionada con la biología, cura de enfermedades, especialmente del cáncer

Tengo que realizar un trabajo de investigación, y me fascinaría conocer más acerca de datos sobre el cáncer, tumores y otras cosas que pueda encontrar.

1 respuesta

Respuesta

Si entras en PubMed y pides ‘cancer’ (en inglés, que es la lengua que emplea), salen 3 748 459 referencias, casi cuatro millones de artículos de investigación dedicados. Por lo inconcreto de tu pregunta deduzco que hablas de una «investigación» bibliográfica para un trabajo de clase de bachillerato. Si es así, te recomiendo que uses Wikipedia para identificar algún tema concreto que te interese, y que uses las referencias asociadas a los temas que explica que aparecen al final de cada artículo para ampliar tu información. Cada artículo o libro incluye las fuentes que justifican las afirmaciones que contienen, y tirando de ese hilo es como se recolectan las fuentes que se necesita para lo que sea, un trabajo escolar, una investigación, escribir un libro…