Una chica se me queda viendo ¿Qué puedo hacer?

Estoy en muchas dudas, debido a que tengo un problema con una chica con la cual estoy enojado; cabe recalcar que la mandé a el quinto pino por motivos un tanto raros... Y ahora no deja de observarme en mis actividades del día a día (high school) A pesar de que ya le dije que no me gusta que me vea me dijo que ella no me ve a mi, sino que ve a alguien más, pero estoy 100% seguro que es a mi a quien observa, ¿Qué significa que me vea demasiado? ¿Y cómo puedo hacer para evitar esta sensación de que me observe tanto?

1 respuesta

Respuesta

Aveces cuando una persona nos rechaza de alguna manera tratamos de buscar alguna solución hasta que simplemente nos cansemos y esa persona deje de gustarnos. Quizá el que te vea mucho es porque aun siente algo por ti y no te ha olvidado, es decir, aun le gustas pero tranquilo esa persona se cansara y en algún momento dejaras de gustarle, solo ignorala.