Forjado de un local comercial.

Estoy viendo un local para comprar y utilizarlo como aparcamiento y taller bricolaje, mi duda es si el forjado aguantará, este local es una parte de una zona diáfana de más de 2000m2 que al parecer iba un Mercadona y después quedó en nada y lo están partiendo en locales pequeños, el que estoy interesado tiene unos 85m2 construidos y debajo hay un parking.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil evaluar por aquí si el forjada aguantará o no sin más información.