Hoy me hice una prueba de orina y no salió embarazo

Haber si me pueden orientar por favor estoy triste será que estoy enferma de algo

1 Respuesta

Respuesta

Dr tuve un sangrado el 26 de marzo y me duro medio día y ya nada tengo un flujo blanco tenia vómitos yo pensé que estaba embarazada por que así me ha pasado de los otros embarazasos de que me baja un día y ya no ya fui con la dra y me dijo que si podía hacer la menopausia me mando hacer un ultrasonido y nada salio de embarazo el 29 de marzo fui a tococirugia me hicieron un ultrasonido vaginal y no salio nada de embarazo el 31 me hice una prueba de orina y nada salio es que cpmo no meacuerdo que día me bajo el otro mez por eso ando rebotando siempre me pasa lo mismo cuando me he embarazado por eso hoy pensé lo mismo ah y siempre que estoy embarazada me dicen que es una infección urinaria o vaginal gracias dra me hizo el día sabe yo quiero una nina que dios me mande