¿Puedo quedar embarazada si se rompió el condón y estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja y se rompió el condón aunque no eyaculó pero llevo 3 semanas tomando pastillas anticonceptivas y me sugirió tomarme la pastilla de emergencia, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

No bajo ninguna circunstancia tenés que tomarte la pastilla del día después si tomaste las anticonceptivas a tiempo no hace falta esa pastilla.

Respuesta

Si te haz tomado las pastillas en tiempo y forma no debes preocuparte y menos si no hubo eyaculación, si ya te tomaste el postday sería aun menos la posibilidad de embarazo.