Me piden que para hacer unos dibujos en bolsas de te usada les tengo que eliminar toda la materia orgánica. Que puedo usar ?

Dicen que con el tiempo puede producir algo que contamina toda las otras obras de papel

3 Respuestas

Respuesta

Un lavado con agua y jabón, aclarado bien y luego para secar mojalas con un poco de alcohol, y dejas secar al aire, así no las vuelves a ensuciar al secarlas. Pero si no puedes secarlas con una servilleta de papel o un secador de pelo.

¡Gracias! lo del alcohol debe ser justo lo que a ellos les interesa

El alcohol elimina el agua, los restos de grasa y mata cualquier microorganismo. Es lo que te asegura que queda "limpia" la bolsa.

Respuesta

Yo las voy a usar para pintarlas, con rotring y acuarelas

Respuesta

Pues en principio ábrela para sacar el contenido despies si quedan restos lavalo en agua y después sécalo o algo. No se si te servirá mi respuesta.