Disolver coopropiedad piso heredado a medias con 2 menores

Quería saber cómo se disuelve una coopropiedad de un piso heredado a mefias con 2 menores de edad. Yo tengo el 50%, y mis sobrinos el 25% cada uno.

¿Cómo se solicita?

¿Alguna de las partes tiene preferencia de compra?

El problema es que los 3 queremoss quedarnos el piso, pero no nos ponemos de acuerdo la madre de los menores y yo. Los menores son mis sobrinos, hijos de mi hermano fallecido.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay acuerdo no hay nada a hacer. Ninguna de las partes tiene preferencia.

Respuesta
-1

Si no se ponen de acuerdo, tendrán que sacarlo a subasta y en tal caso como dicen en Aragon: “El que más chifle, capador”