La responsabilidad se paga con dinero o categoría?

Soy oficial de segunda como el resto de mis compañeros, sin embargo, desarrollo funciones de mayor responsabilidad que ellos, cobrando lo mismo, llevo unos años en esta situación, mi duda es si la empresa me tiene que valorar esta responsabilidad mediante un aumento de sueldo o con una subida de categoría ( que conlleva esa responsabilidad) en la zona que estoy hay 4 responsables tres de las cuales son oficiales de primera y sin embargo el cuarto, que soy yo, soy de segunda.

1 Respuesta

Respuesta

Si, pueden darte una mejora para reconocer esa mayor responsabilidad, o un aumento de categoría, pues es razonable que cobres más si tienes más responsabilidad, y sino que las haga otro.